Sobre mi

Mi nombre es Marlyn, soy la escritora y desarrolladora de este blog. Ayudo a otras personas a incorporar un estilo de vida saludable a través de la alimentación. Mi enfoque es la alimentación a base de plantas en su estado natural (íntegro) con ingredientes mínimamente procesados. Mi interés al crear un espacio como este es dar a conocer los grandes beneficios que puede experimentar una persona que hace el cambio a una alimentación y estilo de vida saludable. Doy fe de ello pues en el pasado fui diagnosticada con una condición que para la medicina convencional era imposible curar, no obstante, estaba decidida a sanarme y buscando información encontré la alimentación basada en plantas la cual fue clave para mi sanación.

(zanahorias de mi huerto)

Mi objetivo al crear este blog es inspirar y apoyar a las personas a experimentar la alimentación basada en plantas, esto con el fin de que obtengan una salud física plena. Utilizo este espacio como un medio para compartir mi creatividad y pasión por la vida saludable así como temas de crecimiento personal.

Considero que lo más valioso que puede tener cualquier ser humano, más que el dinero o cualquier riqueza, es la salud óptima. Pienso que la salud debe trabajarse día a día, comenzando desde el plato de comida y los pensamientos que se tienen sobre uno mismo.

Me encanta leer libros, escuchar podcasts, hacer yoga, meditar, cocinar, sembrar, estar en contacto con la naturaleza, autoconocerme, ayudar a los demás, compartir lo que sé con otros y pasar tiempo con mi perrita Gía.

(mi perrita, Gía)

Espero que este espacio te sea de utilidad y que puedas alcanzar tus metas de salud a través de la información que comparto.

Poseo las siguientes certificaciones:

  • Certificado Profesional en Agricultura Urbana Agroecológica, 2015, Universidad Metropolitana de Puerto Rico.
  • Certificado Profesional de Nutrición Basada en Plantas de la Fundación T. Colin Campbell en colaboración con Cornell University, 2016, EEUU.
  • Certificado Profesional en Cocina a base de Plantas, Rouxbe Cooking School, 2016, EEUU.

 

 

 

 

 

 

Este Blog posee la siguiente certificación:

  • Whole Food Plant-Based Certified, 2019, EEUU.

error: El contenido de esta pagina está protegido.